Cómo lo hacemos

La singularidad de cada una de nuestras viviendas, no es sino el resultado de un proceso , en teoría muy sencillo, pero de extraordinaria complejidad en su ejecución, en el que diferenciamos varias etapas:

Sourcing: Búsqueda de los inmuebles en base a una excelente ubicación residencial en el corazón de la ciudad, y a un precio que nos permitirá ser capaces de ofrecer un resultado final a un precio razonable dada las características excepcionales de cada vivienda.

Selección del inmueble, visión, diseño y elaboración del proyecto (arquitectura y diseño).

Comercialización de cada proyecto de la mano de los mejores profesionales de Real Estate en el ámbito residencial de lujo.

Asesoramiento y preparación del proyecto para su financiación.

Gestión y obtención de las oportunas licencias, planificación de las necesidades, asignación de los recursos adecuados, y selección de proveedores.

Ejecución: La clave de una buena ejecución es un liderazgo compartido entre Creativo, Arquitecto, y Jefe de Obra, que deben supervisar de manera solidaria cada proyecto, manteniendo una comunicación fluida con proveedores y una excelente coordinación de gremios.

¿Cual es nuestro valor añadido?  Disponemos de un equipo con know-how, creatividad y talento necesarios para conseguir el mejor resultado posible: Viviendas únicas, en torno a 200 m2, a estrenar, y ubicadas en el centro más exclusivo de la ciudad.

Con Pasión

No cabe mayor satisfacción en el ámbito profesional, que la de poder dedicarte en la vida a lo que realmente te apasiona.

Nos encanta aportar nuestra creatividad, para construir sueños, y sudar por conseguir hacerlo lo mejor posible; y ninguna vivienda será puesta a la venta, hasta que nuestro equipo haya terminado de convertir un piso antiguo en un gran espacio dotado de enorme singularidad, creado para vivir y disfrutarlo con tu familia y amigos.