Gran Vía 22 | La embajada 2018-04-24T10:02:49+00:00

Un Oasis de Tranquilidad en el Corazón de la Ciudad

Una embajada es un país, un mundo, en el interior de otro.

¿Un sueño? Quizá fuese un deseo, un sueño, una fantasía; incluso fuese el tuyo; tu deseo, tu sueño, tu fantasía …vivir en el centro de Zaragoza, pero no junto al centro, ni siquiera a 5 minutos … hablamos de vivir en el corazón de la ciudad, en el paseo de Gran Vía, junto a plaza Paraíso.

¿Crees que es imposible? ¿Y si además pudieses vivir en pleno corazón de la ciudad disfrutando de la máxima intimidad, discreción, y silencio?

¿Crees que es imposible? Bajar y coger el tranvía., ó cruzar apenas 3 semáforos y., entrar en el Corte Inglés, en Zara, Decathlon City, o en cualquiera de las tiendas del centro más comercial de Zaragoza.

Rehabilitación de la antigua universidad COLUMBUS: imagínate que además el edificio es realmente singular, con el aspecto de., una.,  ”embajada”.

Hemos diseñado 6 extraordinarias viviendas con las máximas calidades, y en esta ocasión hemos pretendido diferenciarlos de cualquier otro proyecto existente actualmente en Zaragoza, proyectando un tipo de vivienda urbanita y contemporánea, donde el interiorismo se alía con el propio edificio, alejándonos del diseño impersonal, habitual en la mayor parte de las actuales promociones inmobiliarias, y dotando a cada vivienda de una fuerte personalidad protagonizada por el blanco y el negro; contraste más habitual en inmuebles de gran lujo de  Nueva York, Londres, o París.

Espacio y luz: las viviendas inicialmente propuestas serán diáfanas, y amplias, con grandes dormitorios, dos baños, cocina, cuarto de lavado, y despensa.

Diferentes opciones de vivienda de 2, 3, y 4 dormitorios, desde 95 m2 hasta 165 m2.

Servicios: conserje y vigilante de seguridad los 365 días del año.

Disponemos de 6 plazas de garaje situadas en el mismo edificio.

En la planta bajo cubierta se ofrecerán trasteros y acceso a un solarium para uso y disfrute de sus seis propietarios, y las viviendas en planta primera contarán con grandes terrazas.

Todo con garantía de calidad máxima, que al igual que en nuestro anterior proyecto en el Paseo de Sagasta, marcan la diferencia.

El suelo de roble negro carbón en acabado mate aceitado oleovera de gran formato dota al espacio de un marcado carácter teatral; los espacios diáfanos y minimalistas proveen a cada vivienda de una extraordinaria modernidad, exenta de la frialdad propia de muchos espacios contemporáneos.

Pero uno de nuestros mayores desafíos era integrar -casi artísticamente -el marcado carácter del suelo con el resto de los elementos más críticos de cada espacio; puertas, ventanas y armarios.

En cuanto a las puertas de paso y armarios, el resultado obtenido ha sido realmente espectacular, con puertas CASTALLA de extraordinaria calidad, y aspecto clásico.

Sin lugar a dudas, la carpintería exterior (ventanas)  en negro mate aúna con la máxima excelencia creativa el resto de los elementos anteriores, que junto con los radiadores de hierro fundido de la serie belle Epoque modelo Voltaire 47, con blanco brillo de la marca francesa CINIER , proporcionan una imagen excepcional de lujo, sutil,  al alcance de sólo seis privilegiados.

Quizá el suelo de madera negro las puertas lacadas en blanco alto brillo, al igual que los armarios, y las paredes en liso blanco, junto con unos radiadores de hierro fundido que lejos de molestar estéticamente como es habitual, refuerzan la contemporaneidad y la singularidad de cada vivienda, como piezas de arte creadas ad-hoc en cada estancia. Esto sería más que suficiente para crear estas viviendas únicas, pero desde Simplifika Singular Homes hemos querido aportar algo que va más allá del diseño y el detalle , unos mecanismos de luz porcelánicos en negro de la marca FONTINI empotrable D.O.

Si atendemos al resto de pavimentos y revestimientos  porcelánicos, hemos incluido piezas extraordinarias de la máxima calidad en baños y cocinas que sirven como una verdadera extensión visual  y artística del resto de la vivienda,  aunando contemporaneidad y vanguardia al mismo tiempo.

Los blancos y negros juegan un rol determinante y armonioso también en la piel de  estos espacios. El arte protagoniza los baños y cocinas (BODYPARK  design by Nigel Coates en baño 2) gracias a las creativas piezas de Keraben modelos evoque,  Bardelli modelo  BODYPARK, y Zirconio modelo Calacatta.

Este será el resultado, lo que te mostramos en nuestras imágenes 3D., trasmitiéndote visualmente y de la forma más fiel posible las calidades en cada uno de los espacios de Gran Vía 22 La Embajada.

“El diseño nos ha permitido destacarnos ser distintos, y mostrar esa diferencia de manera audaz” – Joe Masueto

Planos, Calidades y Galerías

Diferentes opciones de vivienda, imágenes y brochures que muestran la tipología y el nivel de calidades y acabados; e infografías 3D para mostrar, de forma lo más aproximada posible, el resultado final de cada espacio.

ESTRUCTURA : la existente de forjados de hormigón armado con bovedilla de porexpan u hormigón y losas macizas. Vigas y pilares de hormigón armado.

ALBAÑILERÍA: distribución interior de vivienda con tabaquería seca de doble placa de yeso laminado a cada lado, sobre perfileria metálica. Aislamiento termo-acústico conforme a Código técnico de la Edificación. En baños y cocina las placas serán hidrófugas. Falso techo continuo en toda la vivienda (en algunas estancias con foseado perimetral para iluminación indirecta con tiras de leds). Cubierta actual inclinada de teja con aislamiento térmico.

FACHADA: la existente de Cotegran actualizada con el tratamiento térmico adecuado, tipo SATE (sistema de aislamiento térmico exterior), dotando al edificio de una solución sostenible, optimizando el consumo energético del edificio e incrementando así el bienestar y la calidad de vida de sus 6 privilegiados propietarios.

PLANOS
FABRICANTES
GALERÍA 3D
Calidades