Project Description

Cocina, caseta integrada para tu macota, despensa, y cuarto de la plancha

Sin lugar a dudas, uno de los espacios más espectaculares de esta vivienda. Más de 42 metros cuadrados útiles para todo lo que quieras.

La zona exclusivamente dedicada a cocina tiene cerca de 30 m2 útiles y destacamos dos claves en su diseño:

La isla en negro mate, con una encimera en acero inoxidable, y coronada por una espectacular campana extractora enrasa en el techo, dedicada exclusivamente a zona de trabajo para cocinar .

Paralela a la isla, se despliega más de seis metros de armarios lacados en blanco, que integran a su vez una de las mejores vinotecas que puedas encontrar, el congelador vertical, el frigorífico, el horno y el microondas.

La zona dedicada a plancha, lavado y despensa , cuenta con más de 12 m2 útiles , y destacamos los más de tres metros de armarios-despenseros, la zona de colgado para la ropa, y situado en vertical hemos colocado la lavadora y la secadora junto al fregadero.

Como broche final, hemos querido acordarnos de tu mascota, y hemos diseñado un espacio de más de un metro cuadrado y con una altura de más de un metro , situado entre la cocina y la despensa; y si no tienes mascota, seguro que lo podrás utilizar para guardar muchísimas cosas…

Detalles
Lampara Original Skygarden de Flos (90cm)

SALIR DE ESTA VISTA