Qué hacemos

La idea es muy sencilla; trasladar nuestra vasta experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria residencial, a la singularidad, poniendo a la venta viviendas exclusivas.

Por singularidad entendemos la selección y compra de las mejores viviendas de uso particular en el centro más exclusivo de la ciudad, y su posterior rehabilitación global de la mano de los mejores profesionales en cada campo:

Arquitectura, Diseño, Decoración, Instalaciones (fontanería, electricidad, climatización, albañilería, etc…).

Dotaremos a nuestras viviendas de los mejores materiales y soluciones existentes actualmente en el mercado nacional e internacional : (*) carpintería exterior, carpintería interior, calefacción, iluminación, etc.

El resultado será poder ofrecer algo ciertamente inexistente hoy en Zaragoza: viviendas singulares, generalmente grandes y entorno a 200 m2, salvo casos especiales (áticos, o viviendas con características únicas), y ubicadas en el centro más exclusivo de la ciudad.

(*) Seleccionamos con detalle y profundidad cada parte, cada detalle, cada material, cada elemento, por trivial que pueda parecer (puertas, ventanas, radiadores, mecanismos de luz, etc.) , tratando de aportar originalidad, diseño, funcionalidad y calidad al mismo tiempo.

Somos especialistas

Nuestro trabajo se fundamenta en una dilatada experiencia en el sector inmobiliario en diferentes vectores y desde diferentes perspectivas.

PROMOCIÓN RESIDENCIAL 91%
INVERSIONES INMOBILIARIAS 95%
PLANIFICACIÓN & ESTRATEGIA 89%
ARQUITECTURA 93%
CREATIVIDAD & DISEÑO 98%
CONSULTORÍA 86%