EQUIPO

El equipo de profesionales de Simplifika ha desarrollado su actividad al frente de compañías promotoras, constructoras, patrimoniales y operadoras, lo que garantiza un conocimiento completo del ciclo de los activos y permite ofrecer una visión 360º a sus clientes.

0 m2
INVERSIÓN
0 m2
PROPERTY MANAGEMENT
0 m2
PROJECT MANAGEMENT
prueba

TEAM

GERMÁN GIMENO
SOCIO-DIRECTOR

Licenciado en CEE y PADE por el IESE, actualmente responsable en Simplifika del área de relación con inversores, operadores y partners estratégicos. Ha sido CEO de Urban Vida Stays y cuenta con más de 16 años de experiencia en proyectos “Build to Rent”.

ERNESTO VILLANUEVA
SOCIO-DIRECTOR

Arquitecto y PDI por el IE, actualmente responsable en Simplifika del área técnica y de análisis & inversión de proyectos. Socio fundador de AECMA, ocupando anteriormente cargos de COO & CFO en Socimi cotizada del MAB.

ENRIQUE SALVADOR
SOCIO-DIRECTOR

Abogado y economista, actualmente responsable en Simplifika del área jurídica y fiscal. Experto en planeamiento urbano y gestión de suelo. Más de 25 años de experiencia como socio promotor inmobiliario, inversor y business angel.

CONSEJO

LEE MAYS
CONSEJERO

Asesor de fondos de capital privado en la gestión y desinversión de sus carteras en España y Portugal. Ha liderado financiaciones estructuradas por más de 1.000 €M en Citicorp Real Estate y Westdeutsche Immobilien Bank.

GEMA REIG
CONSEJERA

Chief Transformation & Business Development Officer y miembro del Consejo de administración en Abanca Seguros Generales. Más de 20 años de experiencia profesional en empresas multinacionales del sector financiero e inmobiliario.

MANUEL CASTILLO
CONSEJERO

Arquitecto socio & director general de Tash & Partners y socio del grupo promotor Castillo Balduz.
Anteriormente socio fundador y director de expansión de Ingennus Urban Consulting. Más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario.

CHEMA GONZÁLEZ
CONSEJERO

Emprendedor, business angel y CEO & fundador de Alterhome, así como presidente de Asotur, la asociación de alquiler vacacional de Madrid. En 2011 fundó Alterkeys, plataforma de alquiler vacacional adquirida por Room Mate.

PARTNERS