Sustainable real state
Investment
Sustainable real state
Investment

Your trusted partner focused on unique real estate projects

Your trusted partner focused on unique real estate projects

Sustainable real state
Investment
Sustainable real state
Investment

Your trusted partner focused on unique real estate project

Your trusted partner focused on unique real estate project

Quiénes somos

Simplifika es una gestora de capital y plataforma integral de gestión inmobiliaria, con foco en la inversión, coinversión y gestión de proyectos inmobiliarios dentro de las áreas metropolitanas de las principales ciudades españolas, actualmente con principal foco en Madrid.

Simplifika convierte los activos comprados en proyectos sostenibles, flexibles y optimizados para su explotación en alquiler, con foco en las nuevas tendencias (coliving, coworking, serviced apartments, corporate housing, senior living, centros de datos, etc.).

Fundada por Germán Gimeno y Ernesto Villanueva en 2019. En 2021 se incorpora Lee Mays como socio.

Actualmente nuestro equipo está formado por directivos con amplia experiencia en fondos inmobiliarios, banca, socimis cotizadas, promotoras y constructoras del IBEX 35 y operadoras residenciales y hoteleras que aportan un sólido track-record en la gestión patrimonialista de vivienda en alquiler.

Qué hacemos

Simplifika tiene como actividad principal la prestación de servicios de asesoramiento en la adquisición, diseño, construcción y gestión patrimonial, con especial énfasis en la estructuración, desarrollo, explotación y rotación de activos inmobiliarios.

En Simplifika ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de invertir en activos singulares, sostenibles, flexibles y optimizados. Nuestro profundo conocimiento del mercado nos permite adaptarnos al perfil de cualquier inversor privado o institucional. Supervisamos la gestión cotidiana de todos los aspectos del negocio y las operaciones del activo.

Nos aseguramos de que el activo se gestione de manera diligente, eficiente y profesional, con el objetivo de maximizar los ingresos y crecimiento de capital a largo plazo, al tiempo que se minimizan los riesgos asociados.

Tecnología

Con la ayuda de tecnología disruptiva identificamos gaps urbanísticos y otras ventajas competitivas para promover inversiones en activos que aúnen los criterios de liquidez inmobiliaria, ESG y economía circular que demanda la situación actual de mercado.

Nuestra metodología se basa en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de los activos inmobiliarios mediante la trasparencia, confianza, y credibilidad, y nuestro reporting a clientes y socios se basa en un modelo de gemelo digital, pudiendo ser totalmente online:

  • Gestión online de todo el proceso de inversión
  • Gestión de cualquier trámite mediante firma digital
  • Reportes periódicos accesibles en área privada
  • Seguimiento dinámico de obra y evolución e hitos conseguidos
  • Acceso a informes de sostenibilidad de los inmuebles

Contacta con Nosotros